top of page
-
Términos y condiciones generales de servicios.Inversiones Villarocket is a simplified stock company, registered in the Commercial Registry under number 03478489, whose registered office is located at Calle 81 Number 11 - 68 office 412 of Bogotá, Colombia. Inversiones Villarocket is registered in the national tourism registry number 165649 and whose insurer is: SURA Inversiones Villarocket operates the website https://www.cleotilde.co Contact us at: contact; phone: +57 3202029477
-
Preámbulo1. Preámbulo Estos términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") tienen como objetivo definir los términos y condiciones bajo los cuales Inversiones Villarocket permite a sus clientes (en adelante, el "Cliente(s)") beneficiarse de todos los servicios, en particular servicios de reserva, que están disponibles en este Sitio y se describen con más detalle a continuación (colectivamente, los "Servicios"). Antes de reservar cualquier Servicio en el Sitio, el Cliente declara (i) que dicho Cliente actúa para sus fines personales que no forman parte de su actividad comercial, industrial, artesanal, independiente o agrícola y (ii) el Cliente tiene plena capacidad jurídica para aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales vigentes. Se invita al Cliente a leer atentamente estos Términos y Condiciones Generales, cuya aceptación previa es obligatoria para la reserva de cualquier Servicio ofrecido en el Sitio. Se recomienda a los clientes guardar e imprimir estos Términos y condiciones generales utilizando las funciones estándar de su navegador y computadora. El Cliente deberá consultar también las Condiciones Particulares que se incluyen en la lista de precios, y que son específicas de cada Establecimiento. Inversiones Villarocket se reserva el derecho de modificar o complementar, en cualquier momento, total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones Generales. En este caso, la nueva versión de los Términos y Condiciones Generales estará disponible en el Sitio con la fecha de vigencia. Se recomienda a los clientes que consulten periódicamente los Términos y Condiciones Generales para estar al tanto de cualquier cambio. En cualquier caso, el Cliente únicamente estará obligado por la versión de los Términos y Condiciones vigentes en el momento en que el Cliente realice la reserva de su Servicio. El Cliente asume la responsabilidad exclusiva de pagar, en su caso, todos los medios técnicos necesarios para acceder al Sitio.
-
Descripción del servicio2. Descripción de los servicios 2.1 Servicios inversiones villarocket Inversiones Villarocket ofrece (i) servicios de reserva de casa u otros tipos de alojamiento ("Servicios de alojamiento") (2.1.1) y (ii) servicios complementarios a dichos Servicios ("Servicios complementarios") en su Sitio (2.1.2). . Los Servicios de Alojamiento y los Servicios Complementarios se denominarán en adelante conjuntamente los "Servicios Inversiones Villarocket". 2.1.1 Servicios de alojamiento El Sitio permite la reserva de casas de lujo bajo una marca Inversiones Villarocket (en adelante denominados colectivamente los "Establecimientos"). Se presentan durante el proceso de reserva como se describe en el Artículo 3 a continuación. A este respecto, se señala que cada Establecimiento tiene sus propios términos y condiciones especiales aplicables a la tarifa seleccionada también disponibles en el Sitio (en adelante, las "Condiciones Especiales") que se ponen en conocimiento del Cliente antes de cualquier reserva en el sitio. Por ejemplo, horarios de entrada y salida, política de garantía, plazo de cancelación, acceso a wifi, condiciones específicas aplicables a niños y si se permiten animales con correa o en jaula en las zonas comunes del Establecimiento (por motivos de higiene, nunca se permiten animales en los comedores) podrán detallarse en las Condiciones Particulares. De acuerdo con la normativa vigente en el país, se podrá solicitar al Cliente que complete un formulario policial a su llegada al Establecimiento. Para ello, el Cliente deberá presentar un documento de identidad que permita al Establecimiento comprobar si el Cliente debe cumplimentar un formulario policial. Los clientes que hayan optado por el servicio de facturación online declaran que autorizan a INVERSIONES VILLAROCKET y/o al Establecimiento a cumplimentar previamente el formulario policial con los datos que se les facilitaron en el momento de la reserva. A su llegada al Establecimiento, el Cliente deberá firmar el formulario policial tras comprobar la exactitud de los datos completados con anterioridad y tras modificarlos si fuera necesario. Si el Cliente se niega a cumplimentar o firmar el formulario policial, reconoce que ha sido informado de que el Establecimiento tiene derecho a negarse a poner a su disposición el establecimiento reservado. 2.1.2 Servicios complementarios El Sitio también permite la reserva de Servicios Complementarios, como desayuno, una botella de champán a la llegada del Cliente o la mejora de los Servicios de Alojamiento, un tratamiento (definido como un servicio ofrecido por un Establecimiento, que puede ser un tratamiento corporal o facial, una exfoliación, un masaje o cualquier otro tratamiento ofrecido en el catálogo del Establecimiento y sujeto a las Condiciones Especiales definidas por el Establecimiento). Los Servicios Complementarios también incluyen los servicios de viaje en el sentido del artículo 3.1 de la Directiva (UE) 2015/2302, de 25 de noviembre de 2015, sobre Viajes Combinados y A efectos de la Directiva, la reserva de una combinación de servicios de viaje como alojamiento, transporte, alquiler de coches y otros servicios turísticos (tours, excursiones, experiencias, etc.) puede constituir servicios de viaje vinculados o un paquete turístico. Por ejemplo: • Los servicios de viaje vinculados incluyen la reserva de un alquiler de coche propuesto dentro de las 24 horas siguientes a la reserva de un Servicio de Alojamiento. • Un paquete turístico incluye la reserva de un Servicio de Alojamiento combinado con un tratamiento de masaje; o la reserva de un Servicio de Alojamiento combinado con una visita a una isla privada; o la reserva de un yate o lancha etc.
-
Proceso de reserva3. Proceso de reserva El Cliente elige cualquier Servicio presentado en el Sitio Web o en los de sus Socios siguiendo el proceso previsto a tal efecto. 3. Proceso de reserva El Cliente elige cualquier Servicio presentado en el Sitio Web o en los de sus Socios siguiendo el proceso previsto a tal efecto. 3.1 reserva de servicios de inversiones Villarocket Las reservas del Servicio Inversiones Villarocket las realiza el Cliente en el Sitio. El proceso de reserva varía según el recorrido y solicitud del Cliente; Incluye los siguientes pasos para la reserva de estancias con uno o más Servicios Complementarios: - Paso 1: introducción de criterios de búsqueda de un destino, Establecimiento y, en su caso, uno o más Servicios Complementarios; - Paso 2: los resultados y selección de un Establecimiento y, en su caso, uno o más Servicios Complementarios; - Paso 3: los detalles y características del/los Servicio(s) seleccionado(s), especialmente si se trata de un Servicio de Alojamiento: las características del Alojamiento (tipo de habitación, tamaño de la habitación, TV, minibar, etc. ), duración de la estancia, opciones ofrecidas (por ejemplo: desayuno, acceso Wi-Fi, etc.), el precio total de la reserva incluyendo el detalle de los impuestos aplicables, el formulario de información legal en el caso de un servicio de viaje o paquete turístico relacionado, y cualquier Condiciones Especiales aplicables (políticas de garantía, política de cancelación, horario de check-in, etc.); - Paso 4: el resumen de la reserva del Servicio con: (i) una declaración de las características principales (duración de la estancia, características del Servicio de Alojamiento y/o del(los) Servicio(s) Complementario(s), importación incluyendo los impuestos aplicables) y, (ii) indicación por parte del Cliente de su información de contacto: ya sea mediante identificación mediante una cuenta existente, o completando todos los campos obligatorios (indicados por un asterisco). - Paso 5: la finalización de la reserva del Servicio por parte del Cliente con: (i) indicación de sus datos de pago, ya sea en caso de prepago parcial o total de la reserva con anterioridad a la estancia, o en caso de solicitud de garantía de reserva para el Servicio de Alojamiento y demás servicios (ii) la revisión y aceptación de los Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Particulares relativas a la reserva antes de la validación por parte del Cliente; - Paso 6: la aceptación de la reserva del(los) Servicio(s) por parte de INVERSIONES VILLAROCKET y del Establecimiento en cuestión; - Paso 7: se envía al Cliente un correo electrónico confirmando la reserva del(los) Servicio(s) resumiendo la reserva del(los) Servicio(s) d, el precio(s), las Condiciones Particulares aceptadas por el Cliente, la fecha de la reserva realizada, la información relativa al servicio postventa y el acceso a las Condiciones Generales y la dirección del Establecimiento en el que se encuentra el Cliente. puede presentar cualquier queja. Todas las reservas se consideran realizadas en el momento en que el Cliente hace clic en la página "finalizar su reserva" (i) en el caso de una reserva prepaga, en el botón "Pagar" o (ii) en el caso de una reserva a pagar dentro del Establecimiento, en el botón “Confirmar”. El Cliente puede realizar una reserva de Servicios Inversiones Villarocket en nombre de una o más personas adicionales hasta un máximo de 10, excepto lo dispuesto en los Términos y condiciones específicas de los Establecimientos.
-
Precio y pago4.2 PAGO 4.2.1. Provisiones generales El Cliente proporciona sus datos de pago (i) para prepagar la reserva antes de la estancia, (ii) como garantía de la reserva, o (iii) como resultado del procedimiento de check-out online propuesto como parte del Servicio de Bienvenida tal y como se describe en el apartado 4.3 siguiente, indicando directamente, en el área habilitada al efecto (entrada segura mediante encriptación SSL) cuando se trata de una tarjeta de crédito: el número de la tarjeta de crédito, sin espacios entre cifras, su fecha de validez ( se observa que la tarjeta bancaria utilizada debe ser válida en el momento de la estadía) y el código de seguridad como parte de un prepago en las plataformas ofrecidas por INVERSIONES VILLAROCKET Para proteger los pagos en línea con tarjeta bancaria. Los socios examinan la validez de la tarjeta de crédito del Cliente y pueden rechazarla por varios motivos: tarjeta robada o bloqueada, límite alcanzado, error de entrada, etc. En caso de cualquier problema, el Cliente deberá dirigirse a su/ su banco y el Establecimiento o cualquier otra entidad para confirmar su reserva del Servicio y forma de pago. Los métodos de pago en línea (tarjetas, billetera, etc.) disponibles y mencionados en la página de pago del Sitio pueden ser Visa, Mastercard, American Express, PayU. Esta lista está sujeta a cambios. Podrán estar previstos métodos de pago adicionales en los Términos y Condiciones específicos de los Establecimientos de la marca. En caso de pago al Establecimiento o cualquier otra entidad, cada Establecimiento o cualquier otra entidad podrá aceptar diferentes medios de pago, pero el Cliente deberá presentar al Establecimiento la tarjeta de crédito que utilizó para garantizar la reserva o realizar el prepago. El Establecimiento también podrá solicitar al Cliente la presentación de un documento de identificación a efectos de prevención del fraude con tarjetas de crédito. Si el Cliente no ha prepagado su estancia en línea, el Establecimiento podrá, a su llegada, solicitar al Cliente un depósito o una autorización de cargo en la tarjeta de crédito para garantizar el pago de las sumas correspondientes a los servicios consumidos. La garantía de la reserva mediante tarjeta de crédito significa que los datos de pago del Cliente se toman en el momento de la reserva. La tarjeta de crédito del Cliente no se carga en la tarjeta y el pago de la estancia se realiza directamente al Establecimiento el día de llegada o de salida, según el Establecimiento, salvo que el Cliente no se presente en el Establecimiento y no haya cancelado previamente la reserva de conformidad con las condiciones de cancelación de la tarifa reservada. 4.3.4 Preautorización Corresponde a cada Establecimiento definir las normas relativas a la preautorización. Si el Cliente no ha prepagado su estancia online, el Establecimiento podrá, el día de su llegada, solicitar al banco del Cliente una autorización (también denominada "preautorización") para la tarjeta de crédito, que podrá ser de hasta el importe de la reserva y una cantidad fija para cubrir posibles consumibles o gastos incurridos por el Cliente en el local (desayuno si no está incluido en la tarifa, restaurante, bar, tasa turística si corresponde, etc.) Esta cantidad fija se determina por el Establecimiento en función del número de personas y del número de noches reservadas. La solicitud de preautorización no es un débito inmediato sino que corresponde a una reserva de pago posterior, autorizada por el banco del Cliente, que reduce temporalmente el límite de la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la posibilidad de un débito posterior. En algunos casos, dependiendo del banco del Cliente, la solicitud de preautorización puede aparecer como un débito pendiente en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta utilizada. Cuando la solicitud de preautorización haya sido activada y confirmada por el banco: - el Cliente se presenta al Establecimiento, el pago de la totalidad de la estancia se realiza directamente al Establecimiento el día de llegada o de salida, según el Establecimiento, que luego procede a solicitar la liberación de la solicitud de preautorización al Cliente banco. Cualquier consumo o gasto incurrido por el Cliente en el acto deberá ser pagado por el Cliente el día de la salida al Establecimiento; - el Cliente no se presente en el Establecimiento el primer día de la reserva, el Establecimiento enviará entonces una solicitud de cargo al banco del Cliente. En casos excepcionales, la solicitud de autorización previa puede dar lugar a un débito por parte del banco del Cliente antes de que se realice el débito real. En este caso, el débito no se realizará dos veces. El saldo, si es a favor del Cliente, será automáticamente acreditado nuevamente por el banco al Cliente. Si la reserva se cancela después de que se haya activado la solicitud de preautorización de acuerdo con las condiciones de cancelación de la tarifa reservada, se enviará automáticamente una solicitud de cancelación de la solicitud de preautorización al banco del titular de la tarjeta utilizada. En casos excepcionales, esta cancelación puede aparecer como un reembolso. Tenga en cuenta que generalmente lleva veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas para procesar la liberación del monto preautorizado (o reembolso), pero puede tomar hasta siete (7) días hábiles o más, dependiendo del banco del titular de la tarjeta. Para activar una solicitud de autorización previa, se le pide al cliente que proporcione la información de su tarjeta de crédito como parte de la garantía de reserva. Se informa al cliente antes de las características de la solicitud de autorización previa. Los detalles de la tarjeta de crédito solo son mantenidos por el proveedor de servicios de pago de INVERSIONES VILLAROCKET, de acuerdo con una política estricta de seguridad de datos bancarios. En el caso de la preautorización, el cliente puede aprovechar el servicio rápido de salida, lo que les permite recibir su factura por correo electrónico y simplemente dejar sus claves al final de su estadía. 4.3.5 Falta del cliente para aparecer en el establecimiento. En caso de que no se presenten el primer día de Su reserva de un servicio de alojamiento ("No-Show"), la reserva del cliente se cancelará en su totalidad y: • En el caso de que la reserva no-show sea una reserva no cancelable y/o no exhibible y/o no reembolsable, el establecimiento se retendrá, como un depósito el monto total pagado por el Cliente al reservar. • Si la reserva que es objeto de un No-Show es una cancelación y/o una reserva intercambiable y/o reembolsable garantizada por la tarjeta de crédito, el establecimiento cobrará la tarjeta de crédito proporcionada en el momento de la reserva por el monto del impuesto la primera noche reservada. Las noches adicionales (más allá de la primera noche) se cancelarán sin cargo. Se informa al cliente que, en tal caso, el establecimiento volverá a la venta su reservacion. El cliente no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación. En el momento del pago anticipado de una reserva no cancelable/no expedible/no reembolsable, el monto del depósito que se cobra incluye el monto total indicado en el momento de la reserva y, si corresponde, el precio de las opciones seleccionadas por el cliente, como se describe en el artículo 4.1 anterior 4.4 CHECK-IN EN LÍNEA Para utilizar el Servicio de Check-in Online, el Cliente deberá cumplir íntegramente con lo dispuesto en este artículo. Para facilitar y acelerar la llegada y/o salida del Cliente del Establecimiento, INVERSIONES VILLAROCKET ha puesto en marcha el Servicio de Check-in Online, un procedimiento para digitalizar y anticipar el proceso de Check-in, siempre que su reserva sea apta para este servicio. El Cliente recibirá, 48 horas antes de la fecha prevista de llegada al Establecimiento, una invitación del Establecimiento para beneficiarse de este Servicio de Check-in Online.
-
Cancelación o modificación de una reserva de servicio5. Cancelación o modificación de una reserva de servicio Para los Servicios de Alojamiento (la reserva de habitaciones en un Establecimiento u otro tipo de alojamiento), se advierte que el Cliente no tiene derecho de desistimiento, este derecho queda excluido para contratos relacionados con la prestación de servicios de alojamiento y/o un tratamiento. ser proporcionado en una fecha o período específico. Para cada reserva de un Servicio, las Condiciones Particulares especifican las condiciones para cancelar y/o modificar la reserva. Las reservas con pago anticipado no estarán sujetas a cambios y/o cancelaciones. El depósito (dinero pagado por adelantado) no será reembolsado. Así se indica en las Condiciones Particulares. Cuando las Condiciones Particulares lo permitan: • la cancelación de la reserva de un Servicio se puede realizar directamente en el Sitio en la sección "Verifique o cancele su reserva"; • la modificación de la reserva de un Servicio se podrá realizar directamente con el Establecimiento, cuyos datos de contacto, incluido el número de teléfono, se especifican en el correo electrónico de confirmación de la reserva. En caso de interrupción de un Servicio por parte del Cliente, se cargará la totalidad del precio acordado. No se concederá ningún reembolso en caso de reserva con pago anticipado previo a la estancia. En el caso de un Servicio de Alojamiento, salvo que expresamente se estipule lo contrario en las Condiciones Particulares, el Cliente deberá abandonar la habitación del Establecimiento antes de la hora indicada por el Establecimiento, generalmente a las 12 horas del último día de la reserva. En caso contrario, se le cobrará al Cliente una noche adicional.
-
Obligaciones y responsabilidad del cliente6. Obligations and responsibility of the client The Client is solely responsible for his choice of the Services on the Site and their suitability to his needs, so INVERSIONES VILLAROCKET cannot be held responsible in this regard. The Client is also solely responsible for the information provided when creating their account and/or any reservation for a Service. INVERSIONES VILLAROCKET is not responsible for any erroneous or fraudulent information provided by the Client. Furthermore, only the Client is responsible for the use of his or her account and for any reservation made, both on behalf of the Client and on behalf of third parties, including minors, unless fraudulent use is proven due to causes beyond the fault or negligence of the Client. said Client. In this regard, the Client must immediately inform INVERSIONES VILLAROCKET of any hacking or fraudulent use of their email address by contacting their customer service, whose details are provided in article 9. The Client agrees to use the Site and the Services offered therein in accordance with the applicable regulations and these General Terms and Conditions. In the event of non-compliance with the Client's obligations under these General Terms and Conditions, the Client will be responsible for any damages caused by it to INVERSIONES VILLAROCKET or third parties. In this sense, the Client undertakes to guarantee INVERSIONES VILLAROCKET against all claims, actions or resources of any kind that may arise and to compensate for any damages, fees or any compensation related thereto. The Client, in particular, undertakes to make a definitive reservation for a Service, to pay the price thereof and to comply with the Specific Conditions relating to it. In fact: - Any irregular, ineffective, incomplete or fraudulent reservation or payment for reasons attributable to the Client will result in the cancellation of the Service reservation on behalf of the Client, without prejudice to any action that INVERSIONES VILLAROCKET may take against said Client. - The Client will not invite to the Establishment any person whose behavior may disturb the Establishment and/or the stay of other Clients; - The Client must not bring into the Establishment (common areas and/or bedrooms) drinks or food of foreign origin, unless the Establishment in question clearly allows it in advance; - The Client will not smoke in the rooms or in closed areas of the establishment. Some Establishments are 100% non-smoking, which means that smoking is also prohibited in the rooms. -The Client will not interrupt or interfere with the operations of the Establishment, including his personal ones, will not compromise the security of the Establishment or the people inside; - In more general terms, any behavior contrary to good customs and public order in the Establishment, as well as any violation of the Internal Regulations of the Establishment, will give rise to the Director of the Establishment and/or any other service provider to request the Client to leave the premises without compensation and/or refund if payment has already been made. In the event that payment has not yet been made, the Client must pay the price of the Services consumed before leaving the premises; - All minors must be accompanied by an adult and be in possession of a personal identification document; this adult can be anyone with parental consent (the Facility may request proof of this parental consent); - The Client also undertakes to ensure that the computer resources made available by the Establishment (including the Wi-Fi network) are not used in any way to reproduce, represent, make available or communicate to the public works or objects protected by rights. author or related. intellectual property rights, such as texts, images, photographs, musical works, audiovisual works, software and video games, without the authorization of the owners of the rights provided for in Books I and II of the Intellectual Property Code when such authorization is required . The Client is also obliged to comply with the security policy of the Establishment's Internet access provider, including the guidelines of the security measures implemented to prevent the illicit use of resources and to refrain from any act that undermines the effectiveness of said measures. . The Client will be responsible for all damages caused by him and/or his guests within the Establishment and will bear all costs derived from said damages and/or non-compliance with the above rules. INVERSIONES VILLAROCKET reserves the right to intervene if necessary and take appropriate measures against the Client.
-
Obligaciones y responsabilidad de las inversiones de Villarocket7. Obligaciones y responsabilidad de las inversiones de Villarocket Inversiones Villarocket se compromete, dentro de una obligación de medios, a facilitar el acceso al Sitio y a los Servicios ofrecidos de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales, a actuar con diligencia y competencia y a hacer todos los esfuerzos, dentro de un límite razonable, para remediar cualquier mal funcionamiento. . Te llamó la atención. No obstante, INVERSIONES VILLAROCKET podrá verse obligada a suspender temporalmente el Sitio sin previo aviso, especialmente por motivos de mantenimiento técnico, sin incurrir en responsabilidad. El Cliente reconoce y acepta que la responsabilidad de INVERSIONES VILLAROCKET no se extiende a cualquier inconveniente o daño que surja del uso de la red de Internet, incluyendo, pero no limitado a: - la mala transmisión y/o recepción de cualquier dato y/o información a través de Internet; - fallo de cualquier equipo de recepción o líneas de comunicación; - cualquier mal funcionamiento de la red Internet que impida al Sitio funcionar correctamente y/o reservar los Servicios. El Sitio puede redirigir a los usuarios a enlaces web de otros sitios web publicados y gestionados por terceros, por lo que INVERSIONES VILLAROCKET rechaza cualquier responsabilidad sobre el contenido de dichos sitios web y los servicios ofrecidos en los mismos. A este respecto, se señala específicamente que los socios son responsables de la promoción de las ofertas publicadas en sus propios sitios web. La decisión de consultar sitios web de terceros es, por tanto, total y completa responsabilidad del Cliente. Los Establecimientos son operados por personas jurídicas independientes de INVERSIONES VILLAROCKET. INVERSIONES VILLAROCKET y los Establecimientos están vinculados por un contrato en virtud del cual INVERSIONES VILLAROCKET proporciona conocimiento hotelero, marcas y servicios diversos, incluyendo servicios de distribución, ventas, marketing y fidelización. Al ser INVERSIONES VILLAROCKET un agente del Establecimiento, el Cliente no puede responsabilizar a INVERSIONES VILLAROCKET ni a ninguna empresa del grupo INVERSIONES VILLAROCKET de cualesquiera deficiencias imputables al Establecimiento. La información sobre la Propiedad está disponible (i) en el correo electrónico de confirmación de la reserva y (ii) en el perfil de la Propiedad en el Sitio.
-
Fuerza mayor y reubicación8. Fuerza mayor y traslado Ninguna de las Partes podrá ser considerada responsable ante la otra parte en caso de incumplimiento de sus obligaciones como resultado de un evento de fuerza mayor. Se acuerda expresamente que un evento de fuerza mayor suspende el cumplimiento de las obligaciones recíprocas de las Partes y que cada Parte soporta la carga de los costos que del mismo se deriven. Los hechos que se consideran fuerza mayor son los generalmente reconocidos por la jurisprudencia de la Corte colombiana. Si un evento de fuerza mayor se prolonga más de treinta (30) días después de su ocurrencia, estos Términos y Condiciones Generales podrán ser rescindidos por cualquiera de las Partes sin que ninguna de ellas pueda reclamar daños y perjuicios. En caso de fuerza mayor, acontecimiento excepcional o imposibilidad de realizar el Servicio y, en particular, de poner a disposición del Cliente la habitación del Establecimiento, el Establecimiento podrá reservarse la opción de proporcionar alojamiento al Cliente, en su totalidad. o en parte, en un Establecimiento de categoría equivalente o realizar un Servicio de la misma naturaleza, previo acuerdo del Cliente. Los gastos razonables relacionados con el traslado (costo adicional de habitaciones, transporte y llamada telefónica) entre los dos Establecimientos serán pagados por el Establecimiento en cuestión de acuerdo con el procedimiento estándar existente en dicho Establecimiento.
-
Contacto, atención al cliente y reclamaciones9. Contact, customer service and complaints Customer Service is at your disposal to address any complaint related to a Service on the Site. You can contact us in the Support area info@cleotilde.co To facilitate the processing of claims, it is advisable to send written claims to the Customer Service Department regarding non-compliance or poor provision of the Services within eight (8) days following the date of completion of the Service. In its relations with customer service, the Client undertakes to be courteous and not to make derogatory comments, in particular with respect to INVERSIONES VILLAROCKET, the Establishments, the entities of its group or its employees or collaborators, in accordance with the rules of common sense and courtesy. INVERSIONES VILLAROCKET reserves the right to take all appropriate measures against the Client in the event of harmful or reprehensible behavior (in particular, unfortunate, malicious or insulting behavior) with respect to INVERSIONES VILLAROCKET, the Establishments, its group entities or its employees. or collaborators.
-
Privacidad y protección de datos personales10. Privacidad y protección de datos personales Cuando el Cliente utiliza el Sitio, en particular al realizar una reserva, INVERSIONES VILLAROCKET procesa datos personales tal como se describe en la "Carta de Protección de Datos Personales". Así, la información recogida en el marco de la reserva del Cliente está destinada a INVERSIONES VILLAROCKET, sus entidades, sus socios, sus proveedores de servicios (en particular proveedores de servicios de pago en línea) y los Establecimientos con el fin de ejecutar la reserva o tomar medidas precontractuales. . Una vez establecidas las garantías previstas por la normativa aplicable a un nivel equivalente de protección de datos. En particular, para proteger las transacciones de pago, INVERSIONES VILLAROCKET procesa datos personales para determinar el nivel de riesgo de fraude asociado con cada transacción. En esta ocasión, INVERSIONES VILLAROCKET y los Establecimientos podrán recurrir al prestador de servicios de prevención de riesgos del grupo INVERSIONES VILLAROCKET para perfeccionar sus análisis. En función de los resultados de las investigaciones realizadas, INVERSIONES VILLAROCKET podrá tomar medidas de seguridad, en particular solicitando al Cliente que utilice un canal de reserva diferente o un método de pago alternativo. Estas medidas tendrán el efecto de suspender la ejecución de la reserva o, si el resultado del análisis no garantiza la seguridad del pedido, de cancelarla. El uso fraudulento de un método de pago que dé lugar al impago podrá tener como consecuencia la inclusión del Cliente en el fichero de incidencias de INVERSIONES VILLAROCKET, lo que podrá llevar a INVERSIONES VILLAROCKET a bloquear futuros pagos o realizar controles adicionales. El Cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos que le otorga la normativa en materia de protección de datos personales.
-
Varios11. Varios El ingreso de la información bancaria requerida y la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Particulares por medios electrónicos constituyen un contrato electrónico entre las Partes que es prueba entre las Partes de la reserva del Servicio y del pago de las sumas adeudadas a la ejecución de dicha reserva. Los Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Especiales aplicables constituyen la totalidad de las obligaciones de las Partes. No podrán incorporarse al presente otras condiciones comunicadas por el Cliente. En caso de contradicción entre las Condiciones Particulares y los Términos y Condiciones Generales, las Condiciones Particulares serán las únicas aplicables a la obligación de que se trate. En caso de contradicción entre, por un lado, los términos y condiciones generales, de cualquier naturaleza, de un Socio y estos Términos y Condiciones Generales, por el otro, las estipulaciones de estos Términos y Condiciones Generales serán las únicas aplicables a la obligación de que se trate. Si una o más disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales son consideradas inválidas o declaradas como tales en virtud de una ley, reglamento o tras una decisión emitida por una jurisdicción competente que haya adquirido firmeza, cualesquiera otras disposiciones seguirán vigentes en toda su extensión. . El idioma auténtico es el español. Salvo disposición legal en contrario, si los Términos y Condiciones Generales se traducen a un idioma extranjero, el idioma español prevalecerá sobre cualquier otra traducción en caso de disputa, litigio, dificultad de interpretación o en cumplimiento de estas condiciones y, de manera más en general, sobre las relaciones entre las Partes. El Cliente reconoce y acepta que INVERSIONES VILLAROCKET podrá ceder estos Términos y Condiciones Generales y todos los derechos y obligaciones inherentes a los mismos a cualquier tercero sin el previo consentimiento por escrito del Cliente. El Cliente acepta que dicha transferencia libera a INVERSIONES VILLAROCKET para acciones futuras. El Cliente no podrá ceder los Términos y Condiciones Generales, ni los derechos y obligaciones inherentes a los mismos a terceros sin el previo consentimiento por escrito de INVERSIONES VILLAROCKET.
bottom of page